Inicio » DEPORTES » «EL PIOJO» HERRERA MOLESTO POR COMUNICADO DEL AMÉRICA

«EL PIOJO» HERRERA MOLESTO POR COMUNICADO DEL AMÉRICA

  • Miguel Herrera no salió tranquilo del América por la forma en la que el club le dijo adiós

CDMX, 05 de enero de 2021.- El ex estratega de las Águilas señaló que sintió coraje por el crudo comunicado con el que la institución informó sobre su salida, pues señaló que el escrito no refleja lo que fue su paso por el conjunto de Coapa.

«Todo lo que ponen ahí en el comunicado sí me molestó, me sacó de onda porque no es lo que reflejó mi proyecto en América, me parece que el comunicado no viene de gente del club, o no tomó en cuenta lo que pasó dentro. Hoy todavía me cag… más que la gente no haga memoria o no vaya a los números, porque eso es la realidad», dijo Herrera.

El 21 de diciembre, el América informó que estaba en búsqueda de un nuevo técnico luego de haber decidido dar por terminada la relación laboral con Miguel Herrera, dado que esa no se ajustaba al plan deportivo y administrativo del clubLos resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución», abundó el texto, que generó rabia en el estratega, quien incluso mostró su descontento a Santiago Baños, directivo azulcrema.

«Lo que a mí no me gustó sinceramente y se lo dije a Santiago cuando platiqué con él del finiquito, fue el comunicado, porque ni siquiera va con lo que pasó. El que hizo ese comunicado no tenía ni idea de lo que estaba pasando en América o de mi proyecto en América y los resultados ahí están», apuntó el estratega al podcast Sin Llorar.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: