Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » EL PRI ESTÁ MUERTO: NÚÑEZ ARMAS

EL PRI ESTÁ MUERTO: NÚÑEZ ARMAS

  • La candidatura de Alfredo del Mazo es el colmo del nepotismo, dice
  • Pide un debate entre precandidatos, antes de tomar cualquier decisión

Fabián Rodríguez

Toluca, México. 01 de Febrero 2017.- Juan Carlos Núñez Armas, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, señaló que tras la designación de Alfredo del Mazo Maza, el PRI se encuentra muerto en las preferencias electorales para ganar los comicios del próximo cuatro de junio en el Estado de México.
En conferencia de prensa, el ex alcalde y diputado local de Toluca, calificó la candidatura de Alfredo del Mazo Maza como el colmo del nepotismo en la clase política priista del país en donde el poder se reparte entre los miembros de una sola familia.
«Simple y sencillamente es el colmo del nepotismo va el abuelo el papá, el papá el nieto y el primo, es mucho más cómodo me parecer que es una visión equivocada porque simplemente iba corriendo un proceso de registro y les madrugó, les dijo aquí estoy yo por cierto», dijo.
Destacó que el priista se encuentra vencido en los actuales comicios por lo que la contienda electoral real se realizará entre el PAN y MORENA.
«Yo diría que ya está vencido la verdad es que es el más cómodo para nosotros, que e puedo decir, va a tener muchos recursos, sin embargo, en las encuestas el PRD está abajo, yo creo que va más en el caso de Morena, pero tiene una particularidad, ni siquiera la diputada federal con licencia pinta, no la deja hablar López Obrador», aseveró.

PIDE DEBATE

Juan Carlos Núñez Armas pidió la realización de un debate entre los precandidatos panistas organizado por el Comité Directivo Estatal.
Destacó que aunado a encuestas, la selección del candidato de Acción Nacional deberá ser una persona que conozca de manera real las necesidades de los mexiquenses y no quien se encuentre mejor posicionado entre la clase política del partido.
«Es que no solamente sea a través de encuestas que sean estudios cualitativos, que se le aderecen cosas antes de tomar una decisión, por ejemplo la posibilidad de ir a un debate en donde puedas establecer tus ideas de conocimiento del estado, quien conoce el estado, como lo vamos a Ver.que después se venga una determinación», señaló.
El panista llamó a los demás precandidatos para que se conforme esta una mesa de diálogo y debate.
«No pueden negarse simple y sencillamente ha sido la forma de cómo estamos pensando y realizando y en ese sentido tendremos que sentarnos a la mesa para ajustar detalles de todo porque pareciera que es un debate sobre el PAN y no es así, no es un debate sobre el PAN es un debate del Estado de México de los problemas que tiene el estado y cómo y cada uno de nosotros los estarían resolviendo», finalizó.

 

 

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 31 = 32

Login

Registro | Contraseña perdida?