Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » EL PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA LA CIUDADANIA: MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN

EL PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA LA CIUDADANIA: MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN

*Desde el Congreso local trabajará en acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

KarenL Yared

Toluca, México, 26 de junio de 2018.– La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, destacó que por su probada experiencia los aspirantes priistas representan la mejor opción para la ciudadanía y este 1 de julio se obtendrán triunfos contundentes.
Al recorrer San Nicolás Tolentino, Las Galaxias, Guadalupe Totoltepec y Rincón de San Lorenzo, expresó que en todo momento estará cercana a la población y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz los principales necesidades”.
En San Nicolás Tolentino y Guadalupe Totoltepec, González Calderón dijo que su campaña se basó en hacer propuestas a la población, por lo que desde el Congreso local trabajará en acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.
Subrayó que desde el inicio de su campaña coincidió con las personas que viven en el Distrito 2, ya que uno de los temas prioritarios a atender es el de la inseguridad; “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.
“Sé cómo atenderlo y por supuesto en la medida en que rescatemos el tejido social, estaremos teniendo mayores elementos para disminuir la incidencia delictiva; la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitaremos que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos”, indicó.
Para ello, añadió, estaré muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia. “Voy por la seguridad, voy a ayudarle a la gente a organizarse, he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se ha venido trabajando en temas de mediación comunitaria”.
Dijo que buscará que haya más seguridad económica, sobre todo para las mujeres y más oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar o laborar; asimismo, estableció que trabajará para empoderar a las comunidades indígenas, difundiendo su riqueza, rescatando el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?