Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » EL PSG CEDIÓ A LAS EXIGENCIAS DE MBAPPÉ PARA ARREBATARSELO AL REAL MADRID

EL PSG CEDIÓ A LAS EXIGENCIAS DE MBAPPÉ PARA ARREBATARSELO AL REAL MADRID

  • Además del sueldo, el francés campeón del mundo le pidió al PSG una serie de exigencias que el cuadro parisino rechazó pero que pudo negociar para que Kylian firmara

México, 7 de noviembre de 2018.- Hoy forma uno de los tridentes más poderosos del mundo en el PSG junto a Neymar y Edinson Cavani,pero en 2017 Kylian Mbappé “fue” del Real Madrid a cambio de 214 millones de euros, revela Football Leaks.

De acuerdo a la información publicada por Der Spiegel en sociedad con la red de Colaboraciones de Investigación Europea, Florentino Pérez acordó el día 20 de julio del 2017 desembolsar 180 millones de euros al AS Mónaco más 34 millones en impuestos para quedarse con el joven francés.

El arreglo entre directivas estaba consumado, sin embargo, fue el hoy Campeón del Mundo con Francia quien señaló que prefería jugar para el PSG porque veía muy difícil desplazar a alguno de los integrantes de la BBC: Bale, Benzema y Cristiano.

El vicepresidente monegasco, Dimitri Vasyliev, se negó en principio a reforzar a uno de sus rivales de la Ligue 1, pero terminó accediendo bajo la condición de que pagaran los mismos 180 millones, algo que ocurrió el último día del mercado de fichajes del año pasado.

La documentación de Football Leaks detalla que el padre de Mbappé pidió a los ‘merengues’ un sueldo de 30 millones de euros para su hijo, lo que fue rechazado tanto por los blancos como por el PSG, que terminó dándole 10 millones libres de impuestos anuales, así como una prima por firmar el contrato de 5 millones.

Además del sueldo, el francés campeón del mundo le pidió al PSG una serie de exigencias que el cuadro parisino rechazó pero que pudo negociar para que Kylian firmara.

El periódico francés L’Equipe reveló que Mbappé pretendía ser el jugador mejor pago del club si ganaba el Balón de Oro, es decir, que su salario se triplique e iguale el de Neymar. El PSG sólo accedió a pagarle un premio de 500.000 euros netos si conseguía el premio.

Otra de las solicitudes rechazadas por el Paris Saint Germain fue la de 50 horas de vuelo por año en jet privado y una bonificación por “pérdida de suerte”, que se activaría si la entidad era excluida de la Champions League por sanción de la UEFA.

Lo único que aceptó el PSG fue a pagar 30 mil euros extras al mes para que Mbappé pueda financiar el sueldo y alquiler de tres empleados personales: un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?