Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » EL XIAOMI MI A1 RECIBE ANDROID 8 OREO

EL XIAOMI MI A1 RECIBE ANDROID 8 OREO

Ciudad de México, 31 de Diciembre de 2017.-  Si de algo no hay duda en este 2017 es que el Xiaomi Mi A1 ha roto récords de ventas y se ha postulado como la mejor opción por 200 euros en el mercado actual. Cuenta con una serie de características que simplemente hacen que no tenga rival en la gama media. Una de ellas es que cuenta con Android One y hoy sabemos que el Xiaomi Mi A1 está recibiendo la actualización oficial y estable a Android 8 Oreo.

Hace unos días os contábamos que se buscaban testers para la beta de esta actualización. Al parecer, la espera ha terminado y ya podemos tener Android 8 Oreo en nuestro Mi A1. Te recuerdo que en esta versión tenemos una serie de novedades un tanto inusual, como la inclusión de la carga rápida

El Xiaomi Mi A1 con Android 8 Oreo ya es oficial

Hasta ahora solo teníamos una beta y esta no podía llegar vía OTA. Esta nueva actualización si que llega por esta vía y no tendrás que hacer nada. Esta nueva versión, además de la ya mencionada carga rápida, nos ofrece una mejor optimización como es de esperar y otra series de novedades como Picture in Picture.

xiaomi mi a1 version estable android 8 oreo

 Por otro lado, el archivo pesa algo más de 1 GB por lo que no debemos tener problemas por esto. Además, cuenta con el último parche de seguridad de Google de Diciembre. Esto significa que tendremos las últimas mejoras de seguridad realizadas por Google en nuestro Xiaomi Mi A1 sin tener que esperar más. A continuación te digo que debes hacer para recibir esta actualización, aunque no tiene ningún misterio.

¿Cómo recibo la actualización a Android 8 Oreo?

En primer lugar y como no puede ser de otra manera tendremos que tener la última versión de Nougat disponible instalada. Esta es la v7.12.19, asegúrate de que esa es la que usas a día de hoy para que puedas recibir esta nueva versión.

Finalmente, también tienes que saber que esta versión llega de forma escalonada. Esto significa que si aún no te ha llegado esta nueva versión solo es cuestión de tiempo. En principio, a lo largo de este día debería notificarte. Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de esta nueva actualización para saber lo que te parece. Por último, te recuerdo que con estos trucos puedes sacarle más partido al Mi A1 o que Lineage OS ya está disponible en este terminal.

*Con Información de:    *Autor: Mario trenza

https://.androidphoria.com/novedades/xiaomi-mi-a1-version-estable-android-8-oreo

 

ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?