Inicio » SEGURIDAD » ELEMENTOS DE SS APREHENDEN A PROBABLES NARCOMENUDISTAS

ELEMENTOS DE SS APREHENDEN A PROBABLES NARCOMENUDISTAS

  • Los uniformados atendieron una llamada ciudadana que denunció la presencia de una persona del sexo masculino que, aparentemente se dedicaba a la venta de narcóticos

Naucalpan, México, 24 de Octubre de 2018.- En dos acciones distintas efectuadas en este municipio, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a tres personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo al incautarles 28 cápsulas de una sustancia con las características de la cocaína.

Trabajos de elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), permitieron ubicar y detener, en una primera incursión, a dos hombres que se identificaron como Abraham “N”, de 25 años de edad y Uriel “N”, de 20 años.

Ambos caminaban sobre la Calle Abasolo, sin número, en la Colonia Centro de esta localidad, cuando policías estatales les solicitaron hacer una revisión bajo los protocolos que rigen a la corporación.

Durante la inspección, los policías les hallaron 13 capsulas transparentes que contenían una sustancia sólida de color blanco con las características propias de la cocaína en su modalidad piedra y siete envoltorios de papel color blanco con una sustancia sólida de color blanco, semejante a la cocaína en su modalidad polvo.

En una segunda acción, los uniformados atendieron una llamada ciudadana que denunció la presencia de una persona del sexo masculino que, aparentemente se dedicaba a la venta de narcóticos.

Al acudir al sitio, sobre la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Alfredo del Mazo, detuvieron a Fructuoso “N”, de 41 años de edad, quien al momento de hacerle una revisión le hallaron 15 cápsulas de color blanco que contenían polvo de color blanco con las características propias de la cocaína.

Al hacer una búsqueda de información de este sujeto, encontraron que está relacionado con una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones en agravio de una menor de edad.

En los tres casos, los policías estatales remitieron a la Agencia del Ministerio Público con sede en este municipio, a los detenidos y la presunta droga incautada y sea resuelta su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 38 = 43

Login

Registro | Contraseña perdida?