Inicio » CULTURA » ELISA CARRILLO, BAILARINA MEXICANA FUE PREMIADA EN RUSIA

ELISA CARRILLO, BAILARINA MEXICANA FUE PREMIADA EN RUSIA

  • Elisa Carrillo dedicó su premio a México porque su sangre mexicana la ayudó a distinguirse entre otros

03 de mayo de 2019.- Desde los cinco años, Elisa Carrillo comenzó a tomar clases de ballet y tras años de trabajo fue reconocida con el premio “Alma de la Danza 2019”, por su labor de promocionar del patrimonio clásico en el mundo.

Con este galardón, se convirtió en la primera mexicana y la segunda personalidad de nacionalidad extranjera en ser distinguida con el máximo reconocimiento de la danza clásica que otorga  Rusia, cuna de este arte.

“Fue un evento muy  bello, donde los bailarines y algunos maestros coreógrafos  que recibieron también el premio.

“Yo tuve la oportunidad de bailar al lado de mi esposo Mikhail Kaniskin, que también recibió el premio. Posteriormente, terminando de bailar, en el escenario nos dieron los premios, hubo un brindis y una celebración con todos los bailarines e invitados especiales”, contó la bailarina mexicana sobre el evento en el que fue reconocida el pasado martes en el Teatro Musical Académico de Moscú, Rusia.

Elisa Carrillo reveló que además de recibir el premio “Alma de la Danza 2019”, lo más importante para ella fue que sus padres, a quienes les dedicó el galardón, estuvieron con ella para celebrar el momento.

En entrevista con Javier Poza, Elisa resaltó que este premio y la motiva y llena de alegría; “es una bendición más en la vida. Yo creo que cualquier persona, cuando te reconocen el trabajo es algo que te llena de felicidad. Ahora siento más responsabilidad  pro seguir luchando, por seguir dando lo mejor día con día”, platicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: