Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » INTEGRANTES DE LA ACADEMIA 20 AÑOS

INTEGRANTES DE LA ACADEMIA 20 AÑOS

  • Todos los alumnos que sueñan con ser cantantes profesionales
  • Este año será un festejo de gala que cuenta con alumnos de Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Estados Unidos
CDMX, 13 de junio de 2022.- Llegó el estreno deLa Academia 20 años, el programa que tantas glorias le ha dado a Tv Azteca, y que tantos talentos le ha dado en la música a México, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Será a lo largo de los meses como podremos conocerlos a fondo, pero como introducción, esto es lo que nos dejaron saber, uno a uno, luego de su primer concierto frente a las cámaras de La Academia:

Rubí

Todos recuerdan a Rubí, la mexicana que a sus 15 años fue viral en las redes sociales por la invitación que su padre hizo a la fiesta de su hija, y a la que además de acudir todo el pueblo, terminaron por llegar más de 30 mil personas, medios de comunicación e invitados y músicos de honor.

Rubí fue elegida como nueva alumna de La Academia (Foto: Instagram / @iamrubiig)Rubí fue elegida como nueva alumna de La Academia (Foto: Instagram / @iamrubiig)

Emilio

El originario de Aguascalientes es uno de los más jóvenes integrantes de la nueva generación de La Academia. Además de ser abogado, siente una gran vocación por el canto, así que decidió intentarlo de manera profesional.

Emilio fue elegido miembro de La Academia (Foto: Instagram / @emiliodlc2022)Emilio fue elegido miembro de La Academia (Foto: Instagram / @emiliodlc2022)

Isabela

Isabela tiene 19 años y es oriunda de Tabasco. Aunque actualmente es una estudiante de Diseño de Modas en la Universidad Anáhuac, una de sus grandes metas es poder convertirse en cantante profesional, y en La Academia vio una gran oportunidad para lograrlo.

Isabela Ortega fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @isabela.ort)I
sabela Ortega fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @isabela.ort)

Santiago

Con apenas 22 años, el originario de la Ciudad de México, pero radicado en Mérida, Yucatán, busca convertirse en un importante intérprete de música regional, aunque también estudia Relaciones Internacionales.

Santiago fue elegido como miembro de La Academia (Foto: Instagram / @santiagodomwelsh)Santiago fue elegido como miembro de La Academia (Foto: Instagram / @santiagodomwelsh)

Mariana

La más grande pasión de Mariana son las artes, por lo que decidió graduarse de la carrera de actuación, donde ha desarrollado su dotes en el baile y el canto, además de ser una talentosa pianista.

Mariana fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @marianalogue)Mariana fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @marianalogue)

Jackie

Epecíficamente de Sinaloa, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, pero desde los 12 años se dedica a una de sus pasiones: el canto.

Jackie fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @lajackie_sing)Jackie fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @lajackie_sing)

Alejandra,

Alejandra tiene 28 años y es originaria de Hermosillo, en el estado de Sonora. Actualmente se desempeña como abogada especializada en Derecho Fiscal, pero su amor por el regional mexicano y Rocío Dúrcal la trajeron a La Academia.

Alejandra fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @claudiawiessner )Alejandra fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @claudiawiessner )

Esmeralda

Esmeralda llegó a La Academia desde el estado de Guerrero, donde cursa el tercer semestre de la licenciatura en Música; una de sus pasiones es la ópera, género que ha interpretado en italiano y latín.

Esmeralda fue elegida como alumna de La AcademiaEsmeralda fue elegida como alumna de La Academia

Fernanda

La tabasqueña de 21 años fue aceptada en La Academia del año 2019, pero debido a una falta de seguridad en su voz, decidió que no era el momento de ingresar y de pisar el escenario del reality, por lo que decidió regresar a su casa.

T

Fernanda fue elegida como alumna de La Academia 20 añosFernanda fue elegida como alumna de La Academia 20 años

Andrés

El sonorense es licenciado en Comercio Internacional, pero desde los 11 años comenzó su carrera en la música, luego de inscribirse en un concurso con el apoyo de sus amigos, donde no ganó al momento, pero un año después volvió para coronarse.

Andrés fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @andresseuv)Andrés fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @andresseuv)

Eduardo

Eduardo tiene 29 años y es considerado como uno de los favoritos para ganar esta generación. Su carrera comenzó desde los 15, cuando compuso su primera canción junto a la guitarra que toca desde los 7 años.

Eduardo fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @eduardoochoaoficial)Eduardo fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @eduardoochoaoficial)

Cesia

Cesia es la única representante de Honduras en esta generación de La Academia. Además de ser cantante, también se desempeña como pintora, aunque siempre ha sido más fuerte su pasión por las canciones.

Cesia fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @cesia_saenzoficial)Cesia fue elegida como alumna de La Academia (Foto: Instagram / @cesia_saenzoficial)

Nelson

Nelson nació el 23 de abril del año 2001 en la isla caribeña de Cuba, pero desde los 14 años vive en Guatemala, donde logró nacionalizarse. Además, desde los 7 años inició su camino por el canto, y también es un hábil compositor de baladas.

.

Nelson Carreras fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @soynelsoncarreras)Nelson Carreras fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @soynelsoncarrerasMar, l

Mar

una de las mujeres más jóvenes de la generación, llegó al foro proveniente desde Quito, en Ecuador, donde estudia la carrera de Producción Musical, pues la interpretación es una de sus pasiones.

Mar fue elegida como nueva alumna de La Academia (Foto: Instagram / @marrendonmusica)Mar fue elegida como nueva alumna de La Academia (Foto: Instagram / @marrendonmusica)

Zunio

Zunio es oriundo de Ecuador y fue el primer presentado desde ese país. Desde Guayaquil, aseguró que se considera como alguien extrovertido, sincero, divertido y amigable, además de un fanático de la balada pop.

Zunio fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @zuniomusic)Zunio fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @zuniomusic)
Por Infobae México

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: