Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » EMBARGO DE BIENES A DUARTE, UN AVANCE: CÉSAR CAMACHO

EMBARGO DE BIENES A DUARTE, UN AVANCE: CÉSAR CAMACHO

México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz consideró un avance el aseguramiento de bienes relacionados con Javier Duarte de Ochoa, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), pero lo más importante, dijo, es su detención.

“El aseguramiento de bienes es solamente una especie de avance, es una vertiente adicional que no sustituye la principal, que es, insisto, detenerlo y llevarlo ante la presencia de un juez”, sostuvo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que “lo que la ciudadanía seguramente quiere es que haya justicia y la justicia en un caso tan intrincado como el de Javier Duarte tiene muchas vertientes, la más importante, la principal, es llevarlo ante un juez, por supuesto llevarlo detenido”.

Según información de la PGR se recuperaron 450 millones de pesos en empresas ligadas al gobernador de Veracruz con licencia, los cuales serán devueltos a la Tesorería estatal, quien está acusado de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?