18 julio, 2024

EMITIÓ SU VOTO ALEJANDRA DEL MORAL EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Alejandra del Moral emitió su voto en Cuautitlán Izcalli

  • La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza acudio a votar en Cuautitlán Izcalli.»

Cynthia Alavez/Ordenador Político

La candidata a la gubernatura al Estado de México Alejandra del Moral Vela emitió su voto este domingo alrededor de las 9:30 de la mañana en la casilla ubicada en la Escuela Preparatoria Oficial No. 163 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, acompañada de su familia.

Entre el tumulto de representantes de la prensa y ciudadanos que asistieron a emitir su voto en esta casilla, la candidata confirmó sentirse “emocionada muy contenta así que a esperar pues como se desarrolla la jornada”.

La candidata efectuó sufragio en la casilla contigua 01 de la sección 0837 del Distrito 26 en Cuautitlán Izcalli, dónde por primera vez efectuó al igual que miles de mexiquenses, su voto utilizando una casilla virtual.

“Raro es la primera vez que me toca votar a mi también así, así es pero es bueno, es parte de la modernidad y hay que aceptarla y a mi me gusta”.

Alejandra del Moral comentó que espera de esta jornada electoral se lleve acabo de manera tranquila y dónde se les sea permitido a los ciudadanos emitir su voto libremente y de manera segura, confirmando que “hoy es un día bien importante para la historia del Estado se México, se elegirá por primera vez a una mujer que lleve los destinos de este Estado así que eso ya para las mujeres mexiquenses y mexicanas es un gran momento”.

Así mismo puntualizó que los ciudadanos “Hoy puedan ejercer libremente su voto, fueron 59 días de campaña en dónde pudieron estar escogiendo, conociendo, reconociendo a las candidatas, sus propuestas y hoy mexiquenses pueden hacer uso de su derecho”.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.