Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EMOTIVAS PALABRAS DE TALINA FERNÁNDEZ A SU HIJA

EMOTIVAS PALABRAS DE TALINA FERNÁNDEZ A SU HIJA

Ciudad de México, a 30 de abril de 2021.-  A 16 años del fallecimiento de Mariana Levy, su madre Talina Fernández conmovió al leer públicamente una carta que le escribió a su famosa hija.

Visiblemente conmovida al recordar un aniversario luctuoso más, la llamada “Dama del buen decir” expresó: “Me piden que te escriba una carta, hoy que hace 16 años que te fuiste de nuestra vida. ¿Cómo se puede entrar en la zona del dolor y poner lo que siente el alma?”.

Acto seguido, la conductora confesó: “tuve la fortuna de abrazarte en la escalera de tu casa y decirte todo lo que eras para mí, para nosotros, era tu cumpleaños 39 y ¿cómo saber que era una semana antes de tu partida?, te llevé unos aretes chiquitos de rubí, que eran de mi mamá, tú eras delicada, no eras ostentosa, y los aretes te encantaron, y yo, sin pausa en el amor, te abracé y sí pude decirte todo lo que eras para mí, no me quedé con ganas de decir nada”.

Posteriormente, Talina describió a Mariana en su faceta como madre. “¿Quién me iba a decir que esa chiquita prematura de 6 meses y medio y solo 960 gramos iba a ser mamá de tres niños?, mamá como las de antes, bordaste sus sábanas, forraste su moisés, como la abuela María. Te daba tiempo de trabajar y ser una perfecta ama de casa. ¡Qué suerte que viviéramos puerta con puerta!, llegabas en la mañana con tu café y cargando a tu muchachito, oía desde la cocina tu voz diciéndome ‘maaa’, platicábamos y nos poníamos al día”.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: