Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » EMOTIVAS PALABRAS DE VANESSA BRYANT A KOBE BRYANT Y SU HIJA GIANNA

EMOTIVAS PALABRAS DE VANESSA BRYANT A KOBE BRYANT Y SU HIJA GIANNA

  • Vanessa Bryant dedica las últimas palabras a Kobe Bryant y su hija Gianna en el homenaje de la NBA
  • La viuda del exbasquetbolista terminó su discurso entre lágrimas y dedicando sus últimas palabras a su hija y esposo, sabiendo que ellos no podían estar separados.

Por primera ocasión desde el día del trágico accidente en donde perdieron la vida Kobe Bryant y su hija Gianna, pudimos ver a la esposa de la leyenda, Vanessa Bryant, ante las cámaras. Lo hizo durante el homenaje que la NBA le realizó al ex basquetbolista en el Staples Center, con capacidad de 20 mil personas.

Esto sucedió en medio de un emotivo discurso que llegó hasta las lágrimas, entre recuerdos y anécdotas que tocaron el corazón de cada uno de los asistentes.

Vanessa Bryant, fue recibida entre aplausos para dar paso a sus palabras, al iniciar hablando de su pequeña hija.

Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate

La viuda de Kobe Bryant habló de las situaciones y experiencias que ya no podrá vivir con su hija Gianna Bryant, tanto en su crecimiento personal como profesional.

No tendré la oportunidad de enseñarle a manejar, no voy a tener la oportunidad de decirle que se ve hermosa en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura de que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia

En la segunda parte de su discurso habló de su esposo Kobe Bryant, en donde mencionó que no solamente era un ejemplo como jugador de baloncesto, sino que era un gran hombre de familia, haciendo énfasis en el gran corazón que siempre mostró en su vida cotidiana y el ejemplo que daba.

No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo. Esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos

Vanessa Bryant, terminó su discurso entre lágrimas y deseando sus últimas palabras sobre el escenario a su hija y esposo, de quienes aseguró no podían estar separados.

Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 7 = 3

Login

Registro | Contraseña perdida?