21 julio, 2024

EMPRESARIOS, MOTOR DEL EDOMEX Y DEL PAÍS: ENRIQUE VARGAS

  • Son quienes generan los empleos formales y detonan el crecimiento con su inversión
  • Cuentan con todo el apoyo de Acción Nacional para sacar adelante al país

 Metepec, México, 19 de enero de 2024.- El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, compartió con las y los empresarios del Valle de Toluca sus experiencias vividas durante sus dos administraciones como alcalde de Huixquilucan.

Con la anfitrionía del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, el Diputado local recordó que los gobiernos deben ser aliados de las y los empresarios, ya que son quienes generan la mayor cantidad de empleos formales, que contribuyen al crecimiento económico del país.

Precisó, que durante su gestión como Alcalde de Huixquilucan implementó acciones contundentes para darle resultados a la ciudadanía en áreas como seguridad, servicios públicos, salud  y crecimiento económico. «Para que cambie la seguridad en el país, se tiene que trabajar e invertir y los gobiernos de Acción Nacional hemos invertido en seguridad».   

Vargas del Villar detalló, que desde el primer día de Gobierno, en Huixquilucan se promovió el desarrollo y poco a poco se logró posicionar al municipio como un ejemplo de buen gobierno y un referente a nivel nacional, tal y como lo son las administraciones emanadas del PAN.

Recordó, que en próximas fechas se definirá el rumbo del país y para ello se tiene una gran responsabilidad con las próximas generaciones, por lo que invitó a las y los asistentes a participar en este ejercicio democrático. «Éste México se ha construido gracias a la participación de mujeres, hombres y por instituciones», puntualizó.

En su oportunidad, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria del diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, quien ha demostrado que se pueden entregar buenas cuentas a la ciudadanía y generar desarrollo para que el municipio crezca.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.