Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » EN ACCIÓN CONJUNTA CAPTURAN A PROBABLE HOMICIDA

EN ACCIÓN CONJUNTA CAPTURAN A PROBABLE HOMICIDA

Valle de Chalco, Estado de México, 03 de agosto de 2018.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturaron a una persona probablemente relacionada en el delito de homicidio calificado.

Labores de investigación del personal de ambas dependencias permitió el despliegue de un operativo sobre la calle Pino, en la colonia San Martín de la Laguna de este municipio, para cercar y aprehender a Eduardo “N”, de 21 años de edad, relacionado con la muerte una persona del sexo masculino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control, con sede en Chalco, para tratar de deslindarse del delito que se le imputa.

 La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 ÷ 17 =

Login

Registro | Contraseña perdida?