Inicio » PRINCIPAL » EN LIBERTAD, CONDUCTOR EBRIO QUE ATROPELLÓ AL JOVEN JAIR

EN LIBERTAD, CONDUCTOR EBRIO QUE ATROPELLÓ AL JOVEN JAIR

Toluca, Estado de México, 17 de marzo de 2019.- El jueves pasado Jonathan “N”, conducía en aparente estado de ebriedad, abordo de una camioneta Journey, cuando atropelló a Jair Soto de 16 años de edad, un joven estudiante del CBTis ubicado en avenida Tecnológico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, en Paseo Tollocan y Crisa, cuando la vida de Jair cambiaría por completo tras ser embestido por dicho conductor.

Tras atropellar al joven estudiante, el responsable y un acompañante fueron asegurados por uniformados de seguridad pública, para presentarlos ante las autoridades y deslindar responsabilidades, sin embargo a pesar de que Jair aún se reporta delicado y perderá sus dos piernas, Jonathan “N”, presunto responsable se encuentra libre porque las autoridades consideraron su acción como “delito no grave”.

Familiares, amigos y profesores exigen justicia para Jair, pues calificaron de injusto que el responsable se encuentre libre, mientras que Jair continúa hospitalizado en la clínica 220 del IMSS, en donde se reporta delicado y sufrirá la amputacion de sus dos extremidades inferiores.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?