Inicio » MUNICIPIOS » METEPEC » EN METEPEC CANALIZAN OFERTA LABORAL DURANTE AUDIENCIAS PÚBLICAS

EN METEPEC CANALIZAN OFERTA LABORAL DURANTE AUDIENCIAS PÚBLICAS

• Servicio permanente que brinda el ayuntamiento.

Metepec, México; 25 de junio de 2019. El gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, presenta a la ciudadanía de forma permanente cartera laboral actualizada, coadyuvando así para cubrir la demanda de empleo y a su vez requerimientos de empresas.

Como vínculo entre la oferta y la demanda de trabajo, el ayuntamiento de Metepec registra semanalmente requerimientos que son del conocimiento de las personas que solicitan de un empleo, durante la realización de los programas, Regeneración en tu Colonia, Lunes de Empleo y en las Audiencias Públicas itinerantes.

En este último, de acuerdo a la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de la municipalidad, es donde más número de interesados acuden al módulo de empleo para conocer las diversas opciones que llegan a registrarse semanalmente, que van de 50 hasta 300 empresas y organizaciones públicas y privadas, las cuales tiene la garantía de formalidad.

El ejercicio permite a buscadores de una fuente laboral, facilitar la realización de trámites para acceder al sector productivo, previo conocimiento de las opciones viables de acuerdo a sus intereses o capacidades.

Metepec es un municipio que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento económico, generado a partir del establecimiento de unidades productivas y comerciales que en la actualidad ascienden a 15 mil, mismas que se han desarrollado principalmente en el sector terciario de la economía, contribuyendo a la generación del 83% de su Producto Interno Bruto (PIB), lo cual, refleja una demanda laboral menor a la de otras demarcaciones de la entidad con las mismas características demográficas.

Para mayor información, la oficina de empleo pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 2 35 20 09 extensión 108 y las redes sociales Facebook: Empleo Metepec y Twitter: @empleometepec, así como el domicilio donde también se atiende a la ciudadanía en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 56 Barrio de Santa Cruz en el centro de Metepec, con horario de atención de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes.

De esta forma, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, atiende la demanda de solicitudes de empleo, a fin de generar ingresos económicos para las familias e implícitamente, incrementar la productividad del municipio.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?