Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » QUE ESCRITORA PRESENTE PRUEBAS, AFIRMA ESPOSO DE GALILEA

QUE ESCRITORA PRESENTE PRUEBAS, AFIRMA ESPOSO DE GALILEA

  • Fernando Reina Iglesias aseguró que apoya a Galilea Montijo en todo y que espera que la periodista Anabel Hernández presente pruebas de lo que escribió sobre su esposa
CDMX, 08 de diciembre de 2021.- Galilea Montijo ocupa titulares desde la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco, en el que se asegura que la conductora tuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas”.
Primero fue la titular del programa Hoy quien a través de un video negó tales dichos. Ahora es su esposo, el político Fernando Reina Iglesias, quien rompe el silencio acerca de lo que escribió la periodista Anabel Hernández.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el libro, el también empresario respondió: «Me merece la opinión que para escribir cosas hay que presentar pruebas», aseguró.

La reportera del programa En shock insistió retomando los dichos de Hernández: que tiene pruebas sobre lo que escribió acerca de su esposa. «Que las presente, que las presente”, respondió el esposo de Galilea.

Montijo había comentado que, de ser necesario, interpondría una demanda en contra de la periodista. Al cuestionar a Reina sobre si ya habían empezado el proceso legal en contra de la periodista contestó de manera escueta:

«Eso lo ve Televisa… yo no estoy en ese tema… yo la apoyo en todo y confío en mi esposa cien por ciento”.

Cuando Galilea Montijo publicó el video en el que desmiente lo escrito en Emma y las otras señoras del narco señaló, entre otras cosas, que su esposo no había sido suplente de ningún diputado y aclaró que él dejó su cargo en el Ayuntamiento de Atizapán para dedicarse a proyectos personales, como la producción de un documental.

“Mi esposo es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero… Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y colabora en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario”.

Aunque su esposa dijo que había dejado el cargo para emprender nuevos retos profesionales, hace unas horas el empresario tomó protesta como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino, del PRI, según reportó la revista Proceso.

La publicación indica que este cargo lo ocupará del 2 al 30 de diciembre, tiempo en el que se ausentará Jiménez Aquino.

Al respecto, la reportera mencionó a Reina Iglesias lo dicho por Anabel: que había dejado su cargo en el Ayuntamiento de manera abrupta.

“No, abruptamente no. El 29 de septiembre se presentó la renuncia como estaba estipulado y se hizo todo de acuerdo a la ley”, aclaró Reina Iglesias.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: