Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EN PLENA FIESTA ACRIBILLAN AL CANTANTE NÉSTOR VÁLDEZ

EN PLENA FIESTA ACRIBILLAN AL CANTANTE NÉSTOR VÁLDEZ

  • El hecho se registró en un salón de fiestas a las 21:30 horas el pasado 16 de julio
  • Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica

19 de Julio de 2021.- Néstor Valdez, exvocalista de la banda sinaloense La Acelerada, murió en un hospital de Mexicali, después de haber sido atacado a tiros cuando se encontraba en un salón de fiestas ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

La agresión se registró en un salón de fiestas ubicado sobre callejón Tlaxcala y calle 11 a las 21:30 horas del viernes 16 de julio.

El vocalista se encontraba sobre el escenario amenizando la fiesta cuando un grupo armado ingresó al lugar y le disparó al vocalista en repetidas ocasiones.

Los integrantes de La Acelerada confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida, familiares y amigos dieron a conocer a través de redes sociales que el vocalista sinaloense fue trasladado al hospital debido al estado de gravedad en el que se encontraba. Horas después se reportó su fallecimiento.

El resto de los integrantes de La Acelerada confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribieron.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: