Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EN QUÉ GASTA MARJORIE DE SOUSA, LA PENSIÓN DEL PEQUEÑO MATÍAS

EN QUÉ GASTA MARJORIE DE SOUSA, LA PENSIÓN DEL PEQUEÑO MATÍAS

  • Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil lo reveló en el diario para el hijo del actor, en el que está exponiendo la verdad del caso.
CDMX, 07 de Julio de 2020.- Ahora que el público ya no puede ver ni en pintura a Marjorie de Sousa, tras el escándalo que ha protagonizado junto a Julián Gil por quererle quitar la patria potestad de su hijo, el tema de las cifras económicas que le pide la actriz a Julián, ha salido a la luz nuevamente.
Y es que con el fin de que el pequeño pueda conocer la verdad de la historia, Julián Gil acordó con su hermana Patricia que juntos armarían un diario para el pequeño en donde reunirían pruebas de todo lo sucedido.
En el documento que lo presentó desde junio de 2017 en TV Notas, vienen desglosadas esas cifras en las que destacan 8 mil pesos de luz, 6 mil 200 pesos para una trabajadora doméstica, 15 mil pesos para un chofer, 50 mil pesos para una nana, entre otras cosas que suman casi 200 mil pesos, aunque tan solo dos meses después, al cambiar de abogado, te anunciamos que Marjorie realmente le habría pedido 500 mil pesos al padre de su hijo.

View this post on Instagram

La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Esta es la lista de gastos de Marjorie de Sousa.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?