Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ENCENDERÁ LA LLAMA DEL AMOR GIOVANNI MEDINA Y SHERLYN??

ENCENDERÁ LA LLAMA DEL AMOR GIOVANNI MEDINA Y SHERLYN??

  • Giovanni Medina destapa su relación con Sherlyn
Luego de que la actriz y conductora de televisión Sherlyn, de 36 años de edad, asegurara que entre ella y Giovanni Medina, de 32 años de edad, existe un lazo muy especial no tardaron en surgir rumores sobre una relación romántica.
Por lo que durante su paso por el evento “Los 300 líderes más influyentes de México”, Giovanni Medina destapó su relación con Sherlyn, la cual es simplemente amistosa.

Resulta que Giovanni Medina y Sherlyn son amigos de muchos años por lo que de vez en cuando intercambian consejos sobre la crianza de sus hijos.

“Yo le agradezco a Sher que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día”, manifestó Giovanni

Dijo admirar a Sherlyn, su amigo, debido a que la considera una niña ejemplar, según se le escucha decir en el video compartido por la periodista Berenice Ortiz.

A pregunta expresa que si le gustaría compartir su vida con una mujer como Sherlyn, el empresario se puso nervioso y aunque destacó que para él sería un honor, argumentó que la actriz “está muy asediada por sus galanes”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: