Inicio » PRINCIPAL » ENCUENTRAN DOS CUERPOS ENTERRADOS EN CASA DONDE HALLARON JOVEN MUERTA

ENCUENTRAN DOS CUERPOS ENTERRADOS EN CASA DONDE HALLARON JOVEN MUERTA

 Toluca, Estado de México, 01 de noviembre de 2019.– Versiones extraoficiales señalan que en el domicilio ubicado en Villa Santin donde fue localizado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Jessica Guadalupe quien se reportará como desaparecida desde el pasado 24 de octubre, se encontraron enterrados los restos de al menos dos personas más.

La casa cuenta con sellos de aseguramiento de la Fiscalía mexiquense, además de que se encuentra custodiada por elementos de la Policía Estatal.

La dependencia de justicia confirmó que se continúan las diligencias al interior del inmueble para determinar si hay otros hechos delictivos que investigar.

Asimismo, vecinos de la zona señalaron que el sujeto que vivía en esa domicilio tenía más de 9 años morando ahí, mismo a quien describieron como un hombre poco sociable.

Por su parte, la Fiscalía informó que se encuentra trabajando en las diligencias ministeriales y judiciales para localizar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial al probable partícipe de estos hechos.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

70 − 60 =

Login

Registro | Contraseña perdida?