Inicio » PRINCIPAL » ENCUENTRAN DOS HOMBRES SIN VIDA EN TLACOTEPEC

ENCUENTRAN DOS HOMBRES SIN VIDA EN TLACOTEPEC

Toluca, Estado de México, 30 de enero de 2019.- La mañana de este miércoles se realizó el hallazgo de una camioneta color rojo con matrícula de circulación del Estado de Durango, y a su alrededor los cuerpos de dos hombres ensangrentados.

De acuerdo a reportes, presuntamente cerca de las 11:00 horas elementos de la Policía Municipal de Toluca, realizaban recorridos de vigilancia como parte del Operativo Barrido, en la zona de La Cañada, perteneciente a Santiago Tlacotepec, Toluca.

En su recorrido, los uniformados observaron dicha camioneta estacionada en un terreno natural, y al acercarse se percataron de que en la zona se encontraban dos hombres ensangrentados.

Tras el hallazgo, fue solicitado el arribo de los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo sólo pudieron corroborar que los dos sujetos carecían de signos vitales.

Antes esta situación fue solicitada la intervención de la policía de investigación y los peritos de peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras recabar las pesquisas correspondientes, efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × = 28

Login

Registro | Contraseña perdida?