Inicio » NACIONAL » ESTADOS » ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA ALCALDESA DE JUÁREZ, COAHUILA

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA ALCALDESA DE JUÁREZ, COAHUILA

El cuerpo de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de JuárezCoahuila, fue hallado la mañana de este domingo.

Gerardo Márquez Guevara Fiscal General del Estado  dijo que no existe  referencia sobre la participación del crimen organizado y el homicidio se habría cometido por una relación personal

17 de diciembre de 2018.- En una rueda de prensa se confirmó que la alcaldesa Olga Gabriela Kobel fue privada de la vida por el empresario David ‘N’, quien fue capturado junto a dos presuntos sospechosos. 

Elementos de la Fiscalía General se encuentran realizando investigaciones en una finca propiedad del empresario, que se ubica a 100 metros del río Sabinas, para buscar los restos de la edil de Juárez. 

Explicó Márquez Guevara que David N. la privó de la vida disparándole en dos o tres ocasiones con un revolver entre las 7 y 8 de la mañana, posteriormente ocultó el cuerpo en las inmediaciones de un predio de su propiedad.

“Estamos trabajando en la localización puntual e identificación del cuerpo que nos ha sido señalado, estamos realizando las diligencias y en su momento haremos la judicialización correspondiente. Debo decir que tenemos algunos diligencias también que nos permiten fortalecer esta hipótesis, la cual fue revelada por el propio contratista a quien se le imputa la responsabilidad de la privación de la vida de la alcaldesa de Juárez, Coahuila”.

Gabriela Kobel Lara, hija del ex alcalde Sergio Kobel Romania, fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 10 de diciembre por parte de su esposo Carlos Alberto Chacón Madrid, también ex alcalde de Juárez.

“Por esta carpeta de investigación aún no tenemos detenidos; es cierto (que el contratista) esta sujeto a una carpeta de investigación distinta a quien eventualmente le atribuiremos la responsabilidad en este hecho, un homicidio calificado dentro de las próximas 72 horas”, concluyó.

La detención de los implicados se dio luego de que fueran  rastreados los últimos mensajes de Kobel Lara, identificando a los asesinos, quienes decidieron confesar el crimen y revelar la ubicación del terreno donde enterraron el cuerpo.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?