Inicio » NACIONAL » CDMX » ENCUENTRAN EN ECATEPEC EL CUERPO DE YOLOTZIN LÓPEZ CON SIGNOS DE VIOLENCIA

ENCUENTRAN EN ECATEPEC EL CUERPO DE YOLOTZIN LÓPEZ CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Yolotzin Guadalupe López Ayala, de 29 años y quien había desaparecido en la Ciudad de México, fue localizada sin vida en el municipio de Ecatepec.

La víctima, de profesión enfermera y madre de un pequeño de 8 años, fue reportada como desaparecida desde el 30 de noviembre pasado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con familiares, la joven fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Juan González Romero, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

“La última vez que la vimos fue en la Juan González romero, el día miércoles entre 8 y 9 de la noche y de desde entonces no sabemos nada de ella”, refirió su primo Miguel Martínez.

Pese a que levantaron el acta de su extravío en el ministerio público, acusaron que las autoridades capitalinas no aceleraron la investigación para dar con su paradero.

Ante ello, familiares y amigos decidieron bloquear el pasado 5 de diciembre la Autopista México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla.

Ahí exigieron el apoyo de las autoridades mexiquenses pues descubrieron que su ex pareja sentimental presuntamente estaba involucrada en el extravío de la joven.

A decir de familiares, el presunto responsable le pidió dirigirse a su vivienda en el municipio de Ecatepec para encontrarse con ella por lo que fue la última persona que la vio con vida.

Sin embargo, fue hasta seis días después que hallaron el cuerpo de Yolotzin en un predio presuntamente abandonado en el norte del Valle de México y con aparentes huellas de violencia.

Hasta el momento lo único que sabe la familia es que la joven salió de su casa el miércoles 30 de noviembre por la noche a bordo de su motocicleta.

Además, de que en meses anteriores el principal sospechoso intentó balear a la joven tras registrar hechos de violencia en contra de su ex pareja.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *