Inicio » SEGURIDAD » ENCUENTRAN JOVENCITA SIN VIDA EN VILLA VICTORIA

ENCUENTRAN JOVENCITA SIN VIDA EN VILLA VICTORIA

  • Jovencita de 16 años fue hallada sin vida al fondo de una barranca hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún accidente

Toluca, México, 20 de noviembre de 2018.-En el agua de un riachuelo fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Lizbeth en la comunidad La Campanilla en Villa Victoria, el móvil de muerte se desconoce, en la zona sur del Estado de México. 

La víctima fue localizada entre piedras, cuando habitantes observaron a una persona del sexo femenino tirada boca abajo e inconsciente dando parte a las autoridades de seguridad pública del municipio. 

Los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil local, sin embargo, al arribar confirmaron que ya no tenía signos vitales notificando al Ministerio Público indicaron fuentes policíacas. 

En el lugar se indicó que tenía menos de 18 años de edad, vestía chamarra y tenis negros, además, pantalón de mezclilla color azul, tras ubicada cerca de un puente durante la mañana del domingo se indicó. 

Según versiones, jovencita trabajaba en la Ciudad de México y cada semana regresaba a visitar a sus padres, quienes fueron alertados por vecinos acudiendo al sitio para identificarla. 

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el motivo del deceso de la mujer a través de los estudios periciales de acuerdo con los reportes. 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?