Inicio » PRINCIPAL » ENCUENTRAN MUERTO A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE EN SAN MATEO ATENCO

ENCUENTRAN MUERTO A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE EN SAN MATEO ATENCO

 San Mateo Atenco, Estado de México, 8 de abril de 2021.– Un hombre de identidad desconocida y en aparente situación vulnerable fue localizado muerto, cerca del medio día de este jueves, en la calle Pensador Mexicano casi esquina con 16 de Septiembre, en el barrio de la Concepción en San Mateo Atenco, indicaron fuentes consultadas.

Según reportes, transeúntes alertaron a las autoridades, sobre la presencia del hombre inconsciente que se encontraba entre escombro en un predio abandonado, llegando hasta el punto policías y paramédicos.

No obstante, los servicios de emergencia corroboraron que el indigente carecía de singos vitales, por lo que la zona permanece acordonada.

En el sitio, la escena del deceso es resguardada por uniformados del municipio y el estado, a la espera del personal ministerial y forense de la Fiscalía estatal, para realizar los peritajes correspondientes y comenzar las indagatorias por este hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del individuo; sin embargo, será una vez concluida la necropsia en el SEMEFO, que se pueda determinar la causa exacta del deceso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

81 ÷ = 27

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: