Inicio » PRINCIPAL » ENCUENTRAN PIERNA Y TORSO HUMANO EN LERMA

ENCUENTRAN PIERNA Y TORSO HUMANO EN LERMA

Lerma, Estado de México, 20 de mayo de 2019.- El día de ayer, una pierna y un torso humano correspondientes a los de aparentemente una persona del sexo masculino, fueron encontrados en San Miguel Ameyalco municipio de Lerma.

Según reportes, el hallazgo de la extremidad inferior, fue realizado sobre el camino a Jajalpa, por vecinos de dicha demarcación, quienes dieron parte a elementos de la Policía Municipal de Lerma, y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Tras su arribo, los uniformados corroboraron que efectivamente se trataba de una pierna humana cercenada, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, a unos 300 metros del lugar del hallazgo, sobre el camino que conduce a Santa Bárbara, en el Arenal, fue encontrado un torso humano envuelto en costales, por lo que también fue acordonado ese punto.

Efectivos de investigación, realizaron las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =

Login

Registro | Contraseña perdida?