Inicio » PRINCIPAL » ENCUENTRAN SIN VIDA EN ZINACANTEPEC A TAXISTA SECUESTRADO

ENCUENTRAN SIN VIDA EN ZINACANTEPEC A TAXISTA SECUESTRADO

Mario ViSa

Zinacantepec, Estado de México, 20 de diciembre de 2018.- La noche del miércoles familiares de un taxista identificado como Manuel “N”, denunciaron ante las autoridades que su familiar se encontraba desaparecido.

Agentes de la Fiscalía Generalmente de Justicia del Estado de México (FGJEM), montaron rápidamente un operativo para dar con su paradero, siendo ubicado el taxi de Manuel, gracias a un dispositivo de geolocalización GPS, en donde detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el secuestro del taxista.

Tras el aseguramiento, los agentes ministeriales se trasladaron hasta un inmueble ubicado en la colonia Culturas en Zinacantepec, que presuntamente fungiera como casa de seguridad de los supuestos plagiarios.

Al arribar al inmueble en obra negra, los efectivos de la Fiscalía encontraron el cuerpo de Manuel “N”, envuelto entre cobijas y con huellas de violencia, se presume fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones con un objeto contundente.

Tras realizar las pesquisas correspondientes, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?