Inicio » MUNICIPIOS » ENTREGA PATRICIA DURÁN INFRAESTRUCTURA Y LUMINARIAS

ENTREGA PATRICIA DURÁN INFRAESTRUCTURA Y LUMINARIAS

Naucalpan de Juárez, 06 de marzo de 2021.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó la rehabilitación del espacio de juegos dentro del mercado municipal El Molinito, y dio inicio al Programa Ilumina tu Colonia, con el que se colocarán 150 luminarias en calles de la comunidad.

En el lugar, la Alcaldesa enfatizó el compromiso que tiene el Gobierno de Naucalpan para recuperar áreas de esparcimiento, así como iluminar las calles y avenidas con tecnología de última generación, que busca eliminar el vapor de sodio y mercurio de las antiguas lámparas.

Señaló que los trabajos de mantenimiento y pintura en las seis naves del mercado, en las que se utilizaron cerca de mil litros, se realizaron en una semana con el apoyo de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

«En una semana concluimos los trabajos de pintura y bacheo dentro del mercado, y utilizamos cerca de mil litros de pintura para mejorar nuestro mercado.

«Le agradezco a los trabajadores de Servicios Públicos, quienes se han dedicado a darle a los naucalpenses un espacio digno», dijo Durán Reveles.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, detalló que aunado a la colocación de luminarias y el mantenimiento del mercado local, se realizarán trabajos de poda y bacheo.

El Programa Ilumina tu Colonia contempla el cambio de 23 mil lámparas led en todo el municipio, así como jornadas de bacheo, poda y mantenimiento de luminarias. Entre las colonias beneficiadas se encuentran Ahuizotla, 10 de Abril, Izcalli Chamapa, México 86, Benito Juárez, Jardines de San Mateo y San Francisco Chimalpa.

En el evento estuvieron presentes la Segunda Regidora, Graciela Alexis Santos García, el Secretario General del Mercado, Amando Jiménez Flores, el Administrador Municipal, Renato Villagómez Cabello y locatarios.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: