Inicio » MUNICIPIOS » ATIZAPAN » ENTREGA RUTH OLVERA OBRA EN SAN JUAN BOSCO

ENTREGA RUTH OLVERA OBRA EN SAN JUAN BOSCO

Atizapán, México, 25 febrero de 2021.- La Alcaldesa Ruth Olvera Nieto entregó obras de repavimentación del programa 50/50, en la colonia San Juan Bosco, donde resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr beneficios para todos.

La edil se congratuló de que el gobierno municipal y ciudadanos son un equipo, donde todas las partes hacen lo que nos corresponde para obtener los mejores resultados y preguntó a los vecinos: ¿Cuántos años pasaron para que los escucharan y aquí aplicaran recursos públicos?

Asimismo destacó que estas obras se alcanzaron gracias a la disposición y organización de los colonos que apoyaron con la mano de obra.

Con todas las medidas sanitarias pertinentes, la Presidente Municipal Ruth Olvera inauguró las calles 4ta. Cerrada de Calzada San Mateo, y la primera, segunda y retorno de la Cerrada de Hornos, donde se colocó concreto hidráulico de 15 cm de espesor en una superficie total de 350.2 ml.

La titular de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, informó que las calles se encontraban en muy mal estado, por lo que los trabajos comprendieron:

Demolición de pavimento existente, trazo y nivelación de terreno, carga y acarreo del producto de la demolición, excavación para abrir caja, conformación del terreno, pavimentación, así como construcción de guarniciones y banquetas, que tuvieron una inversión total de 381 mil pesos.

Entre los material entregados por el Ayuntamiento se encuentran: premezclado, cemento, arena, grava, poliuretano autonivelante, espuma de poliuretano y malla electrosolda, que significaron una inversión total de casi 1.8 millones de pesos.

En la ejecución de las obras se contó con el apoyo de Servicios Públicos, además de SAPASA, que realizó la revisión y reparación de líneas hidrosanitarias, descargas y reparaciones de fugas de agua.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: