Inicio » MUNICIPIOS » METEPEC » EQUIPAN ESTANCIA INFANTIL DE SAN LUCAS TUNCO EN METEPEC

EQUIPAN ESTANCIA INFANTIL DE SAN LUCAS TUNCO EN METEPEC

 Metepec, México, 23 de enero de 2018.- La suma de voluntades entre el Sistema municipal DIF de Metepec y la empresa de transporte público Colón Nacional, permitió el equipamiento de la Estancia Infantil que opera el organismo asistencial en San Lucas Tunco, con una techumbre para beneficio de más de 50 menores.
En presencia del director general del DIF local, Salvador Martínez Caire, así como de padres de familia y educadoras, la presidenta Gabriela Bringas Abarca, agradeció el donativo de la empresa socialmente responsable con la infraestructura que tuvo una inversión aproximada de 300 mil pesos.
“Esta techumbre es muestra del compromiso de este gobierno municipal con la niñez y de la disposición para trabajar de la mano con el sector empresarial; ahora los niños podrán disfrutar de las actividades al aire libre, sin preocuparse de los rayos del sol, ni de las inclemencias del tiempo”.
Añadió que con esta acción no solo se benefician los alumnos inscritos, sino también generaciones futuras, puesto que la cubierta tiene una vida útil de 5 años y más con su respectivo mantenimiento.
Señaló que próximamente iniciarán una serie de trabajos de rehabilitación en el lugar, a fin de que los menores se desarrollen en un ambiente más armónico y acorde a sus necesidades.

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?