Inicio » DEPORTES » EQUIPO TOLUQUEÑO AVANZA AL «XI ENCUENTROS NACIONALES DEPORTIVOS INDÍGENAS 2018»

EQUIPO TOLUQUEÑO AVANZA AL «XI ENCUENTROS NACIONALES DEPORTIVOS INDÍGENAS 2018»

  • En futbol, atletismo, volibol y basquetbol
  • Los encuentros se realizarán el 8 de septiembre en Temoaya

 Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2018.- Tras concluir las competencias de los XI Encuentros Nacionales Deportivos Indígenas 2018 en su etapa delegacional, categoría 1997-2000, Toluca avanza a la etapa estatal en las disciplinas de futbol, atletismo, volibol y basquetbol, a disputarse el próximo 8 de septiembre en el municipio de Temoaya.

Dentro de un gran ambiente competitivo en el Centro de Desarrollo Deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero”, el pasado 30 de agosto se disputaron los partidos de basquetbol entre los equipos de Toluca y Jiquipilco, encuentros en que los resultados en la rama varonil favorecieron a los locales con un marcador de 21 puntos contra 13 con lo que los toluqueños se alzaron con el triunfo.

En tanto, en la rama femenil los resultados favorecieron a las jugadoras de Jiquipilco con marcador de 8 a 7 puntos, lo que marcó la eliminación de las representantes de la capital mexiquense.

De igual manera, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”, en la colonia Nueva Oxtotitlán, con gran espíritu deportivo y el apoyo de familiares y amigos, los deportistas de Toluca y Jiquipilco disputaron los partidos de futbol. En la rama varonil el marcador favoreció a los locales con un contundente 5 a 0, mientras que en la rama femenil Toluca ganó a Jiquipilco por default.

En la etapa delegacional participaron representantes de Lerma, Otzolotepec, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Xonacatlán, Ixtlahuaca y Temoaya, que será sede de la etapa estatal donde se conocerá a los representantes del Estado de México en la fase nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: