Voto secreto IEEM 720X90

ERIK RUBÍN HABLA DE SUS EX AMORES

Ciudad de México, a 4 de marzo de 2021.- Erik Rubín habló del tan comentado y conocido triángulo amoroso que tuvo hace varios años con las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; en una charla que tuvo con el youtuber Alejandro Montiel Rodríguez, mejor conocido como «Escorpión dorado», contó varios detalles del romance que tuvo con «la reina de corazones» y con la «chica dorada». Cabe mencionar que el cantante, integrante del grupo Timbiriche, también habló de la relación amorosa que tuvo con Thalía y del apasionado romance de una noche con la actriz mexicana Salma Hayek (hoy una de las más grandes estrellas de Hollywood).

El esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta, contó que cuando tenía 18 años, la amistad que tenía con Paulina Rubio se convirtió en algo más. En ese entonces ambos formaban parte del grupo musical Timbiriche. Sin embargo, en el momento en que comenzaron a tener una conexión más allá de la amistad, Paulina tenía novio.

Yo me clavé muy cabrón, Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chin…

Al mismo tiempo, Erik Rubín mantuvo una amistad con Alejandra Guzmán, hija del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal. Ambos comenzaron a salir, pero nada formal. Poco a poco lo que el cantante tenía con la llamada «reina de corazones», empezó a tomar más forma de relación amorosa. «Me iba de gira, veía a Pau, regresaba y veía a Ale y luego Ale quiso formalizarlo y nos hicimos oficiales (novios)».

Erik Rubín dijo que le dio a Paulina Rubio, como se dice, una cucharada de su propia medicina. Al enterarse de que estaba con Alejandra Guzmán, un día llegó y le dijo que podían salir ya que había terminado con su novio. «Le dije que Alejandra era una total zorra y que no podía mandarla a la mierda…, le di lo mismo».

Tiempo después, el cantante poblano, tomó la decisión de terminar su relación con Alejandra Guzmán, para estar con Paulina Rubio, de quien seguía muy enamorado. El cantante tuvo serios problemas con «La Guzmán», pues vio que aún sentía algo por Pau.

«Una vez le dije a Paulina que iba a cortar con ella, cuando llegué a la gira me fui a la casa de Alejandra y al día siguiente nos íbamos de gira, Paulina llegó al aeropuerto y me dijo dónde estaba, que me vio salir de la casa de Alejandra, que estaba parado en la puerta de la casa y no tuve más remedio que decidir y me decidí por Paulina. Alejandra se enteró de lo de Paulina porque llegué de gira, tuvimos pasión y le dije que me pasara los cigarros y entre los cigarros sacó una notita de Paulina. Le dije que Pau no dejaba de acosarme y a partir de ahí se los olía».

Las canciones que se dedicaron Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Sobre este triángulo amoroso, la cantante de 50 años dijo que «todo terminó con un par de hermosas canciones». Cabe recordar que antes de todo esto, Paulina Rubio dedicó la canción «Mío» a Alejandra Guzmán. Y en esa canción «La chica dorada» fue muy clara al decir: «mío, ese hombre es mío, medio mío pero mío, mío, mío, mío, por siempre mío, ni te acerques a él, es mío, con otra pero mío, mío, mío, mío, ese hombre es mío».

Alejandra Guzmán dedicó la canción «Hey güera» a Paulina Rubio. Anteriormente, en una entrevista para el programa «Despierta América» de la cadena estadounidense Univisión, la hija de Silvia Pinal mencionó sin tapujos:

Sí se lo dediqué a Paulina Rubio porque me bajó a Erik Rubín, luego ella me cantaba la de ese hombre es mío y así nos íbamos contestando.

«Hey güera…se que sueñas morder su corazón tierno arándano, despierta, nunca permitiré que vengas aquí a robármelo peleando como gata boca arriba, mientras que me quede vida nadie, nadie me lo quita. Me siento loca por él, estoy tan loca por él», dice una parte de la letra de esta canción.

 

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *