Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ERIKA BUENFIL CONFIESA QUE SU HIJO ES CELOSO

ERIKA BUENFIL CONFIESA QUE SU HIJO ES CELOSO

  • La actriz dejó en claro que tener una pareja no es su prioridad, aunque sí está abierta a volver a encontrar el amor.
CDMX, 12  de octubre de 2021.- Erika Buenfil reveló si quiere volver a encontrar el amor, sin embargo, existe un inconveniente, pues tal parece que quien se opone a que la actriz tenga una pareja es nada más y nada menos que su hijo Nicolás.
La actriz fue cuestionada por un grupo de reporteros sobre si su hijo de 16 años no la presiona sobre la posibilidad de que tenga un novio y en su respuesta fue más que clara sobre por qué sigue soltera.

«Al contrario, no quiere», reveló ante los medios de comunicación. «Cuando me ve con amigos y todo, bien: ‘Te doy chance por si no tienes con quién ir al cine, busca hoy, pero hoy'».

Buenfil explicó que Nicolás «no le dice que la extraña con pareja», sino todo lo opuesto. «Hace unos días estuve un poquito enferma, me acosté, cambió la rutina y había que recuperarme y a él le preocupaba verme tranquila, (porque) me ve siempre muy inquieta, muy activa», relató.


«Es lo único que le preocupa: cuando me enfermo, pero no le preocupa verme sola, para nada», puntualizó.

La actriz sabe que en algún momento su hijo dejará su hogar para forjar su propia familia. Ante eso, a la actriz se le preguntó si no le gustaría tener a alguien con quien compartir su vida sentimental, pero tal parece que tener una pareja no es su prioridad.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: