Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ERIKA BUENFIL HABLA ACERCA DE INÉS GÓMEZ MONT

ERIKA BUENFIL HABLA ACERCA DE INÉS GÓMEZ MONT

CDMX, 29 de septiembre de 2021.- Luego de que Inés Gómez Mont fue señalada por presunto fraude cometido por su pareja sentimental  y padre de algunos de sus hijos por una cantidad millonaria, las reacciones en el mundo del espectáculo no se hicieron esperar, tal fue el caso de Erika Buenfil, quien se cobró revancha de la Gómez Mont.

En el pasado, Inés Gómez Mont fue quien reveló la identidad del padre del único hijo de Érika Buenfil: el empresario Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex Presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León y desató una enorme polémica, por ello Erika ahora tiene su revancha.

“Mi hijo es de Ernesto, pero ella está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá donde anda?”

Así y sin pedirlo Erika Buenfil, tomo la oportunidad de una revancha ya que la llamada reina de TikTok ahora se burla de quien intentó dañar su imagen y la de su pareja en un pasado, veremos como termina este pleito.

Sobre el asunto legal, Inés Gómez-Mont emitió un comunicado en donde rechaza tajantemente las acusaciones en su contra, asegurando que es una mujer dedicada a su familia y negó los nexos con el crimen organizado.

«Esos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista, me parece una injusticia. 

Gómez Mont asegura que nuca cometió los crímenes de los que se le acusa, apareciendo en diferentes medios de comunicación con el argumento de que es sólo una conductora de televisión y que es injusto que se le acuse de criminal.

Aunque aseguran que sus declaraciones son contradictorias  ya que la conductora de televisión gastó millones en casas de lujo, coches ultimo modelo y ropa de diseñador en los Estados Unidos con el dinero que su pareja presuntamente desvió a sus cuentas.

@jorgetorre02

#inesgomezmont #camilo #mexico

♬ original sound – Jorge Torre

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: