Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ERIKA BUENFIL Y LAURA FLORES SIEMPRE ME TUVIERON ENVIDIA: ALEJANDRA ÁVALOS

ERIKA BUENFIL Y LAURA FLORES SIEMPRE ME TUVIERON ENVIDIA: ALEJANDRA ÁVALOS

  • La cantante confesó que ambas actrices le hicieron la vida imposible
Tremendo chisme se está cocinando tras las declaraciones de Alejandra Ávalos a Venga la Alegría, respecto a que las actrices Erika Buenfil Laura Flores le hicieron la vida imposible y una serie de malos tratos para que su carrera no despuntara en los años 80’s y 90’s.
Alejandra, de 51 años, aseguró haber sido víctima de una serie de malos tratos tanto de  Buenfil como de  Flores, y así lo recordó:
«Se encargaron de hacerme la vida pedazos, en muchas oportunidades» y es que según confesó la artista la pasó muy mal gracias a estas dos famosas cuando apenas iniciaba su carrera como cantante: «Me trataron mal, me ofendieron».
Recordó que cuando ella ofrecía shows en centros nocturnos, ellas se parecían en el lugar para boicotear su presentación y hacerla sentir mal:
«Pagaban para ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban  la cuenta y desde la primera fila me decían: gorda, panzona, tienes celulitis. Me empezaban a gritar cosas para llamar la atención y después de insultarme durante todo el espectáculo querían irme a saludar al camerino».
Pero Alejandra asegura que todo lo que Erika y Laura le hacían, era producto de la envidia que sentían hacía ella  pues 
«no soportaban que tuviera más talento o que brillara» por su propio esfuerzo,  , además de que estaba en su mejor momento físicamente hablando: «Todo lo que me dijeron es envidia, era el mejor momento físico de toda mi vida, cuando tenía 25 años… jamas tuve un gramo de grasa extra la piel estaba firme», dijo.

Confesó que las actrices, ambas de 56 años, lo hacían porque se sentían poderosas dentro de Televisa:
«Se rumoraba que andaban con una relación con Víctor Hugo O’Farril (ex productor de Televisa),  y siempre intentaron y ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera. Ellas eran privilegiadas, intocables y yo no, vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó ni tuve padrino… y eso les daba coraje, ellas tuvieron que hacer otro tipo de sacrificios».
Información TVnotas Tvazteca
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *