Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ÉRIKA ZABA CONFIESA QUE TRAS MUERTE DE SUS PADRES, SE HIZO CARGO DE SUS HERMANITAS

ÉRIKA ZABA CONFIESA QUE TRAS MUERTE DE SUS PADRES, SE HIZO CARGO DE SUS HERMANITAS

Con sólo 16 años de edad, Érika Zaba Beltrán enfrentó un terrible accidente automovilístico, que le arrebató la vida a sus padres, dejándolas a ella y sus dos hermanas menores, Tania y Jessica, teniendo que hacerse cargo de las dos, sacándolas adelante física y emocionalmente.

Erika se sinceró en una entrevista en el programa Ventaneando, en la que recordó de que no sólo se volvió el sostén económico de sus desamparada familia.

“Fue una pesadilla para mí, fue una pesadilla que duró muchos, muchos meses. Muchos meses en el hospital primero estuve mucho tiempo en terapia, mucho tiempo en recuperación. Pero regresé al grupo La Onda Vaselina”, recordó Érika.

““Fue bien duro regresar a un grupo, pues yo regresé siendo otra, era otra niña completamente diferente a la que se había ido. Entonces ellos yo creo que entre ellos hablaban… ellos no pararon de estarme cobijando, todo el tiempo conmigo y fueron mi apoyo, fueron mi columna vertebral, los fans, que yo creo que son ellos, como se los puse, sin ustedes yo no hubiera salido adelante, sin mi familia, sin mis hermanas, sin los fans”, reconoció la cantante sobre este trágico suceso que marcó definitivamente su vida.

Zaba admitió que ser integrante de OV/  le sirvió no solamente en el aspecto emocional, sino en el económico pues le ayudó a cubrir los gastos de ella y sus hermanas: mis papás no me dejaron, no nos dejaron una herencia, ni grandes cosas, ni mucho menos. Mi papá, pues sí le iba bien, era un abogado penalista que le iba bien, pero todo se gastaba en el día a día, en los viajes”

“Gracias a que yo ya estaba en la Onda Vaselina, aunque no ganábamos las grandes cantidades, sin duda sí me dio una estabilidad económica que nos hizo salir adelante, porque me quedé a cargo de toda mi familia, de mis abuelos, no solo de mis hermanas. Afortunadamente, me dio para vivir tranquila y tener dinero para comprar comida, pagar escuelas, coches, seguros médicos, viajes, esa es la verdad” reveló la hoy feliz madre de Emiliano y esposa de Francisco.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: