Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «ES PURO CHISME» TANIA RUIZ SOBRE BODA CON ENRIQUE PEÑA NIETA

«ES PURO CHISME» TANIA RUIZ SOBRE BODA CON ENRIQUE PEÑA NIETA

  • Ante los rumores de que Enrique Peña Nieto le había dado el anillo de compromiso en su reciente viaje a Europa, Tania Ruiz, lo desmintió
Este día, una publicación de circulación nacional aseguró que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann se habían comprometido durante su último viaje a Europa.
Sin embargo Quién se puso en contacto con Tania Ruiz Eichelmann, quien negó rotundamente esta información.
“No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.
De esta manera la modelo ha zanjado la información sobre una inminente boda con el expresidente de México. Y es que aunque su relación tiene poco menos de medio año de haberse confirmado , lo cierto, es que ya es un noviazgo formal en el que ambos conocen a sus respectivas familias e hijos.El noviazgo de Tania y Enrique vive uno de sus mejores momentos en donde los viajes, reuniones familiares y uno que otro evento social privado son el marco perfecto para disfrutar de su historia de amor.

Aunque seguro no descartan una boda en el futuro, por el momento, la modelo dice no tienen planes de pasar por la vicaria.

Cabe recordar que Tania y Enrique se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017 pero no fue sino un par de años después que iniciaron una relación que hoy los convierte en una de las parejas más atractivas y mediáticas en la escena social de México

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?