Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » ES TIEMPO DE CONSTRUIR UNA NACIÓN FUERTE: ERIC SEVILLA

ES TIEMPO DE CONSTRUIR UNA NACIÓN FUERTE: ERIC SEVILLA

  • Ante un país desmantelado, sin inversiones y sumido en la inseguridad debemos cerrar filas para ganar la gubernatura mexiquense, convocó a sus militantes el dirigente estatal del PRI.

Temascalcingo, México, 02 de agosto de 2022.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, llamó a su militancia a cerrar filas para enfrentar las próximas elecciones del 2023 y ganar la gubernatura del Estado de México con el fin de construir una nación fuerte. 

“Estamos en una circunstancia muy difícil a nivel nacional, tenemos un país bañado en sangre, un país deshecho que no crece económicamente, sin inversiones y sin perspectivas, un país sumido en la inseguridad”, dijo en la instalación del Consejo Político Municipal de Temascalcingo.

Acompañado del primer priista de este municipio, José Luis Espinoza Navarrete, aseguró que México debe salir de este predicamento provocado por el gobierno federal para tomar el camino del desarrollo con políticas públicas sólidas en salud, economía, seguridad y educación.

Durante la toma de protesta de los consejeros políticos y en presencia del Diputado Federal, Miguel Sámano Peralta, Eric Sevilla refirió que “le vamos a poner un alto a los de cuarta, a esos que gobiernan todos los días con el espejo retrovisor culpando al pasado”. 

Dijo que al PRI le sobran argumentos para salir con la frente en alto y decirle a la ciudadanía “la clase de país que nos están dejando y las circunstancias que hoy enfrenta esta gran nación que ocupaba el lugar número 15 como potencia económica a nivel mundial”. 

Por eso con mucha convicción les vamos a poner un alto con el esfuerzo de todos los priistas, “detrás del PRI hay 93 años de trabajo y la construcción de una nación con instituciones públicas sólidas y aquí en el Estado de México vamos a iniciar este apostolado de defensa por la patria”.

En su momento, el diputado federal Miguel Sámano llamó a la militancia priista a no permitir la destrucción del país. “Aquí está el PRI que quiere un nuevo rumbo para México, priistas que están en las buenas y en las malas, aquí están por convicción los militantes del mejor partido de México”, agregó.

De igual manera, el presidente municipal de Temascalcingo dejó en claro que ante los tiempos difíciles que enfrenta la nación “debemos permanecer unidos para defender a la democracia y la dignidad de las familias, así como de las instituciones públicas”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: