Inicio » PRINCIPAL » ESPAÑOLA FUE ASESINADA EL 14 DE SEPTIEMBRE: PGJEM

ESPAÑOLA FUE ASESINADA EL 14 DE SEPTIEMBRE: PGJEM

Por: Erick Álvarez.

TOLUCA, México, 21 de septiembre.- Alejandro Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado de México, informó que de acuerdo con los estudios de necropsia y autopsia que se le realizaron al cadáver de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, se determinó que las causas de su muerte fue por asfixia mecánica por sofocación por lo que negó que el cuerpo presentara algún impacto de bala.

En entrevista el procurador mexiquense, señaló que ya se trabaja de manera coordinada con la PGR y con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, para esclarecer este asesinato y que al momento se han abierto dos carpetas de investigación.

Detalló que el cuerpo fue encontrado en el Municipio de Santiago Tianguistenco esposada de las manos y encadenada en los pies y tenía una bolsa de plástico en la cabeza, así como señaló que de acuerdo a dichos estudios realizados al cuerpo se determinó también que la mujer de nacionalidad española fue privada de su vida entre 18 y 22 horas antes de ser encontrado el cuerpo.

“El lugar del hallazgo es ese el del lugar donde se encontró el cuerpo, no es el lugar en el que lo hubiesen privado de la vida, de acuerdo con estudio de necropsia, ella fue privada de la vida, entre 18 y 22 horas previas al momento del hallazgo del cuerpo, lo que significa que fue encontrada el 15 de septiembre y entonces la privación de la vida habría sido la tarde noche del 14 de septiembre”.

Reitero que la PGJEM, no tenía conocimiento del secuestro de esta mujer ya que este había sido denunciado ante la PGR y que los hechos de la privación de la libertad habían ocurrido en la CDMX.

Finalmente Gómez Sánchez, indicó que el cuerpo de la mujer de 39 años de edad, fue entregado la noche del pasado martes a su esposo, donde estuvo presente el Embajador de España en México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: