Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » ESPERA HÉCTOR “EL PELÓN” VELÁZQUEZ RETOMAR ACTIVIDADES EN CENTRO DE FORMACIÓN DE FUTBOL

ESPERA HÉCTOR “EL PELÓN” VELÁZQUEZ RETOMAR ACTIVIDADES EN CENTRO DE FORMACIÓN DE FUTBOL

  • Serán respetuosos de las indicaciones de las autoridades sanitarias para iniciar clases de futbol
  • Invita exjugador a niños y jóvenes a no perder la tenacidad y el entusiasmo por el deporte
Zinacantepec, México, 02 de junio de 2020.- Héctor “El Pelón” Velázquez, encargado del Centro de Formación Edoméx de Futbol, en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec y exjugador profesional, está a la espera de que la contingencia por COVID-19 llegue a su fin para retomar las actividades deportivas, guardando todas las medidas de seguridad que sean implementadas.

“Esperamos que haya continuidad, que todas las familias que teníamos integradas continúen y retomar las acciones, acatando los protocolos que nos manifiesten, que nos indiquen y que se dé el mismo resultado que se venía dando, porque a los niños son a los que más les interesa estar en la cancha y en actividad, pero también tenemos que ser respetuosos y ordenados”, indicó el entrenador.

“El Pelón” Velázquez explicó que los entrenadores de cada categoría han tenido contacto con los alumnos y que les han mandado diferentes planes de trabajo, que se pueden realizar en espacios muy cortos, como  la técnica individual en una parte, el trabajo físico, coordinación, movimiento y salto de cuerda.

El entrenador señaló que el deporte siempre es de gran beneficio para niños y jóvenes, por lo que los invitó para que no pierdan el ánimo ante esta contingencia en la que se han detenido los entrenamientos.

“Les pido que sean constantes, que tengan tenacidad, que busquen la manera de volverlo a hacer, de repetir lo que les agrada, que encuentren lo que les gusta de los movimientos”, expresó.

Cabe señalar que el Centro de Formación atiende grupos en las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12, 13 y 14 años, en las ramas femenil y varonil, siendo una gran oportunidad de actividad para interactuar y desarrollarse dentro de una actividad física.

“El deporte es actividad física y dinámica, de entrada por el agrado de moverse, de estar interactuando con sus propios compañeros, el futbol es eso, ellos quieren competir, tocar el balón y moverse”, concluyó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?