Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » ESTAS SON LAS 7 PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX CON MAS AUDIENCIA EN DICIEMBRE

ESTAS SON LAS 7 PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX CON MAS AUDIENCIA EN DICIEMBRE

México, 05 de enero de 2019.-  Netflix tuvo siete películas, series y documentales que se convirtieron en tendencia entre suscriptores de la plataforma de streaming, en el pasado mes de diciembre.

Estos fueron los temas que la audiencia favoreció durante el mes de diciembre.

Bird Box

La cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock se hizo viral desde sus primeras horas en la plataforma, no sólo por la historia sino por el sinfín de memes que llegaron a inundar las redes sociales.

Black Mirror: Bandersnatch

La última entrega de la futurista Black Mirror llegó el pasado 28 de diciembre a Netflix en forma de cinta interactiva, hecho que cautivó a fieles seguidores de la producción y a uno que otro extraño.

Roma

La nueva película de Alfonso Cuarón para Netflix ha roto con grandes expectativas, convirtiéndose en favorita del 2018 de críticos de cine y grandes premiaciones como los Globos de Oro, de hecho hace un mes fue nombrada como precandidata oficial para el Óscar de mejor película en lengua extranjera.

Taylor Swift: Reputation Stadium Tour

El nuevo documental de Netflix se adentra al “Reputation Tour”, una de las giras más importantes de Taylor que rompió el récord al recaudar 266 millones de dólares en Estados Unidos, superando la cantidad de ganancias obtenidas por The Rolling Stones en 2007.

You

La recién salida del horno You ha logrado atrapar la mirada de varios por la trama en que la obsesión de Joe Goldberg, un administrador de librería, rompe las barreras para estar con Guinevere Beck, una joven aspirante a escritora.


Ellen Degeneres: Relatable

La conductora Ellen Degeneres (The Ellen Show) decidió mirar un poco a su pasado y firmar un contrato de 20 millones con Netflix para regresar a sus inicios: el stand-up.

Diablero

La primera serie mexicana de terror original de la plataforma de streaming sale de los parámetros de cualquier melodrama, en la que una persecución de demonios se convierte en la verdadera protagonista de la producción a cargo de Pablo Tébar y José Manuel Cravioto.

The Revenant Y Birdman

La cinta, en la que un oso se llevó gran parte del protagonismo o al menos de los memes, se hizo acreedora de 3 premios Óscar en las categorías de mejor actor para DiCaprio, mejor director para Iñárritu y mejor fotografía para Emmanuel Lu

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?