02 de julio de 2020.- Un conocido fotógrafo de Cancún denunció que fue golpeado por Livia Brito y su novio Mariano Martínez, luego de que los retratara en una playa.  Pero no solo hubo agresiones físicas, también hubo insultos y hasta despojaron al periodista de su cámara, mochila y billetera.

“Estoy harta de que me estén buscando”, le gritó la protagonista de La Piloto al fotógrafo Ernesto Zepeda antes de agredirlo. Con el rostro golpeado relató la experiencia amarga que vivió a manos de la actriz y su pareja en las playas de Cancún.

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó el reportero gráfico al programa Sale el sol.

El fotógrafo ya entabló una demanda en contra de la actriz de Médicos y su pareja, quien es entrenador y asesor nutricional.

Ernesto Zepeda mostró imágenes de su rostro lleno de sangre y reveló que tuvo que someterse a siete puntadas por una herida que sufrió en la cara.