Inicio » ELECCIONES 2021 » ESTOY LISTA PARA GANAR EL PRÓXIMO 06 DE JUNIO: ROMINA CONTRERAS  

ESTOY LISTA PARA GANAR EL PRÓXIMO 06 DE JUNIO: ROMINA CONTRERAS  

  • La candidata del PAN a la presidencia municipal aseguró que los huixquiluquenses pueden confiar en la fórmula que ha postulado su partido en este municipio porque ya han dado resultados.
  • Romina Contreras anunció que, una vez que obtenga el triunfo, se construirá un albergue para rescatar a mascotas que estén en la calle.

 

Huixquilucan, Estado de México, mayo 28, 2021.- Al visitar las colonias Loma del Carmen, La Unidad, El Bosque y San Fernando, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que tanto ella como los representantes de su instituto político en este proceso electoral, están listos para ganar las elecciones del próximo 06 de junio, luego de recorrer las 49 comunidades que conforman Huixquilucan y acreditar que la población pide la continuidad de los resultados que se han tenido en los últimos seis años.

«Vamos por un Huixquilucan que crece, vamos por un Huixquilucan que avanza y que no frenará ese ímpetu de crecimiento que tiene. Aquí el municipio se volverá a pintar de azul. Acción Nacional seguirá presente y vamos por más», afirmó.

Ante el secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Felipe de Jesús González Castañeda, y acompañada de los candidatos a diputado federal y local, José Antonio García García y Diego Rosas Anaya, respectivamente, Romina Contreras aseveró que los huixquiluquenses pueden confiar en la fórmula postulada por Acción Nacional, pues son candidatos que no van a defraudar a la ciudadanía, pues su trabajo y sus resultados en la administración pública están probados y son hombres y mujeres que han estado permanentemente en las comunidades, apoyando a la gente.

Señaló que, una vez que asuma la presidencia municipal, continuará con el gobierno «24Siete» que se ha establecido y que resuelve las preocupaciones de la gente, sin pretextos y sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones al no haber adquirido deuda en este tiempo, lo que lo ha convertido como el municipio mejor calificado del Estado de México y en un referente a nivel nacional; resultados en los que habrá continuidad para seguir elevando la calidad de vida de quienes viven en Huixquilucan.

Tras caminar las calles de estas comunidades para presentar sus propuestas de campaña, Romina Contreras anunció que su gobierno será amigable con los animales, por lo que propuso la creación de un albergue para perros y gatos de la calle, donde estas mascotas puedan ser llevadas, cuidadas, alimentadas y, una vez que se encuentren listas, puedan ser dadas en adopción.

Asimismo, se contempla la realización de jornadas de esterilizaciones de los animales de compañía o de la calle, para evitar que estos se reproduzcan y sean abandonados a su suerte en el espacio público.

Por su parte, el secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Felipe de Jesús González Castañeda, indicó que Romina Contreras es una mujer con experiencia, empatía y con un gran corazón para ayudar a las familias de este municipio, por lo que auguró que, una vez que obtenga el triunfo, realizará un extraordinario trabajo en beneficio de la gente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: