Inicio » NACIONAL » EVELYN SALGADO SERÁ LA CANDIDATA AL GOBIERNO DE GUERRERO

EVELYN SALGADO SERÁ LA CANDIDATA AL GOBIERNO DE GUERRERO

  • El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció a Evelyn Salgado Pineda, como su nueva candidata al gobierno de Guerrero
  • Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero
  • Confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones”: Mario Delgado

01 de mayo de 2021.- El presidente de Morena Mario  Delgado Carrillo posteó: “¡Tenemos candidata! Evelyn Salgado Pineda es una mujer joven, capaz y la mejor evaluada. Vamos por una #RevoluciónEnLasUrnas en Guerrero. #DefendamosLaEsperanza”, escribió acompañado de una fotografía con la ahora nueva aspirante a gobernar la entidad. 

María de la Luz Núñez, adelantó el triunfo de Salgado Pineda:

“Evelyn sin duda llevaba las de ganar, sea una realidad en el estado de Guerrero, también en el estado de Michoacán, en donde nos golpearon y nos quisieron resumir a nada, pero nos dieron más consistencia como movimiento. Estoy segura que vamos a ganar con Evelyn Salgado Pineda, su padre es mi compañero, estamos contentos con ese triunfo que vamos a ver”, aseguró.

De acuerdo con los resultados de la encuesta interna, realizada mediante 1,200 entrevistas vía telefónica, se reveló que Evelyn Salgado es considerada como la mejor candidata al obtener el 23.1% de las preferencias; mientras que la senadora Nestora Salgado obtuvo 17.7% y María de la Luz Núñez, 4.8%.

En tanto que al preguntarles por qué candidata estaría dispuesta/o a votar, el resultado fue el siguiente: 21.4% se dijo a favor de Evelyn Salgado, seguido de un 14.2% mencionó a Nestora Salgado, mientras que el 3.5% señaló a María de la Luz Nuñez.

Tras conocer los resultados, Evelyn Salgado Pineda agradeció a su padre por impulsarla. “Estoy muy orgullosa, quiero agradecer a un gran hombre, a un luchador social y que nosotros con mucho cariño le decimos el Toro sin cerca que nunca se ha rendido ante la adversidad”, dijo.

“Aquí nadie se raja. Vamos a seguir hacia adelante, vamos al final, gracias por tanto, gracias por todo, hasta la victoria siempre, viva Guerrero, viva Morena… viva Félix Salgado Macedonio”, enfatizó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: