Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EX PAREJA DE LINET PUENTE AMENAZA CON QUITARLE A SU HIJO

EX PAREJA DE LINET PUENTE AMENAZA CON QUITARLE A SU HIJO

  • La conductora de ‘Ventaneando’ quiere que expulsen del país al padre de su pequeño.
CDMX, 05 de Enero de 2021.- Luego de que Linet Puente, de 37 años, confirmó en Ventaneando su separación del productor venezolano Carlos Galán, de 38, y de que te presentamos a la tercera en discordia, Liz Basaldúa, de 32, las cosas cada vez se complican más. Una amiga de la periodista nos cuenta a detalle los problemas que han surgido entre ésta y su ex:
-Cuéntanos, ¿qué ha pasado con Linet?
“Las cosas siguen mal. Ella ya se imaginaba que su separación no sería fácil, pues luego de que Carlos le fue infiel, la maltrató y después la amenazó con no darle pensión alimenticia si hablaba más del tema; la situación ya está en un grado extremo”.
-¿A qué te refieres?
“Carlos está sumamente molesto porque ustedes destaparon que no es el hombre que todos creían y además mostraron a la mujer por la que dejó a Linet; esto le ha traído problemas en su trabajo en El Heraldo TV, pues el escándalo afectó su imagen y ya le advirtieron que está en la cuerda floja, porque tampoco está dando tan buenos resultados en la televisora”.
-¿En serio?
“Así es, y ahora Carlos se quiere desquitar con Linet a como dé lugar”.
Linet Puente confirmó en Ventaneando su separación

@TVNotasmx | La tercera en discordia es Liz Basaldúa
-¿Y qué pretende hacer?
“No conforme con sus amenazas, se metió con lo más importante para Linet: su hijo. Le advirtió que le quitará al pequeño, que hará todo lo posible para quedarse con él”.
-¿Bajo qué argumentos?
“Él quiere decir que Linet es una mala madre, pero quienes la conocemos vemos cómo se desvive por el niño, lo lleva cada vez que puede a TV Azteca para que esté con ella y, cuando no es así, llega a trabajar, se apura y, tan pronto sale, se va con su hijo para estar la mayor parte del tiempo con él”.
-¿Qué dice Linet de esta nueva amenaza?
“Sabe que es ilógico que la acuse de eso, pero está muy deprimida, y que él le haya declarado la guerra le pega bastante; ya hasta recurrió a otro tipo de ayuda”.
-¿A cuál?
“A la legal. Ya contrató al abogado Alberto Woolrich y denunciarán a Carlos por las amenazas en su contra, e incluso podrían deportarlo, ya que son amenazas de un extranjero contra una ciudadana mexicana”.
-¡Pues qué fuerte!…
“Sí, ella no quería llegar a esto, y más porque no quiere que su hijo crezca sin su papá; pero si éste la amenaza con quitárselo, ella no se quedará con los brazos cruzados”.
-Hace unos días, Carlos exhibió públicamente su nueva relación…
“Sí, cínicamente subió una serie de fotos donde aparece muy romántico con Liz y, para rematar, escribió que los habían juzgado y que iban a llegar chantajes legales, pero que eso pasará a la siguiente ventanilla; esto lo mencionó porque ya sabe que Linet tomará cartas en el asunto y luchará por su niño. También dijo que Liz lo hacía realmente feliz”.
-Dinos, ¿cómo reaccionó Linet ante esta publicación?
“Realmente le afectó mucho, no para de llorar. Ella sabe que fue un ataque directo en su contra, no entiende el dolo y odio de él. Y ahora, la demanda podría extenderse a la tercera en discordia”.
-¿Por qué?
“Es que por medio de cuentas anónimas, le han llegado a Linet más fotos de Carlos con Liz; y ya se enteró de que ella está detrás de todo esto, pues en vez de mantenerse al margen, ya le entró a hacerle la vida imposible”.
-¡Las cosas no pintan nada bien!…
“No, pero pues Carlos debió pensarlo bien, antes de traicionar a Linet. Él creyó que tras amedrentarla, se quedaría callada, pero ella no se dejará y luchará por la paz y la tranquilidad de su niño”, concluyó.
Información TVNotas
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: