Inicio » PRINCIPAL » EXIGEN JUSTICIA PARA ALEXANDRA, JOVEN ASESINADA EN XALATLACO

EXIGEN JUSTICIA PARA ALEXANDRA, JOVEN ASESINADA EN XALATLACO

Xalatlaco, Estado de México, a 25  de septiembre de 2020.-Este viernes fueron sepultados los restos de Alexandra, en el Panteón Municipal de Xalatlaco, una jovencita de 18 años que fue presuntamente secuestrada, y días después fue localizada sin vida en la zona boscosa del poblado de Agua de Pájaros perteneciente a dicha demarcación.

En un ambiente de tristeza fue despedida por sus seres queridos más cercanos, debido a que por la pandemia de coronavirus no se permiten grandes aglomeraciones, solo algunos pudieron asistir a su entierro, en donde la exigencia de justicia era perceptible en sus semblantes.

Transcurridas las 13:00 horas llegó al campo santo su ataúd, acompañado de los dolientes y la música de mariachi, en donde antes de ser sepultada se entonaron varias piezas musicales.

Los familiares de la víctima y el pueblo entero exigen justicia por este feminicidio, del cual según el reporte de las autoridades, al momento del hallazgo el cadáver de Alexandra presentaba signos de violencia física y sexual, por lo que las autoridades indagan ya el móvil de este crimen.

OP

Comentarios (1)

  1. Anónimo dice:

    me entristece justicia para los que ysieron esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?