Inicio » PRINCIPAL » EXPLOTA LOCAL DE COMIDA JUNTO AL NEMESIO DÍEZ, 5 HERIDOS

EXPLOTA LOCAL DE COMIDA JUNTO AL NEMESIO DÍEZ, 5 HERIDOS

  • Reportes de autoridades, presuntamente un tanque de gas habría sido la causa de esta explosión

Toluca, México, 25 de  mayo de 2023 .- Debido a la acumulación de gas, la mañana de este jueves se registró una explosión en un local de comida llamado Las Quesabirrias, ubicado en Felipe Villanueva y Constituyentes, en el centro de Toluca. Al menos cinco personas resultaron heridas.

Según los primeros informes, la explosión también afectó a una panadería aledaña y dejó a una joven herida. En el local de birria, tres personas presentan heridas y quemaduras, así como un peatón. Todos fueron trasladados a un hospita

El estallido se registró alrededor de las 8:50 horas. Los trozos de concreto provocaron daños en un vehículo estacionado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia; en tanto, personal de la Policía estatal ya acordonó la zona.


Los hechos ocurrieron esta mañana en un establecimiento ubicado entre las calles Felipe Villanueva, esquina con Constituyentes, en la colonia Morelos Primera Sección. Junto a este negocio hay un restaurante, que también resultó con daños severos. De acuerdo con los

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Toluca, así como, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes ya laboran en el lugar, pues la fachada quedó por completo derruida y el inmueble está casi en su totalidad dañado.

En las inmediaciones se ven piedras y parte de la estructura del local comercial desperdigada por la calle y de acuerdo con testigos el estallido cimbró varias casas y negocios comerciales de los alrededores, incluso el edificio de enfrente presentó daños, los cristales rotos y los escombros salieron proyectados hacia varias casas frente al local comercial.

.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *