Inicio » MUNICIPIOS » EXTINGUEN BOMBEROS DE TOLUCA INCENDIO DE CASA HABITACIÓN EN SAN MATEO OXTOTITLÁN

EXTINGUEN BOMBEROS DE TOLUCA INCENDIO DE CASA HABITACIÓN EN SAN MATEO OXTOTITLÁN

  • Resultado de este incidente dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Toluca, Estado de México, lunes 28 de mayo de 2018.- Un incendio al interior de una casa habitación fue sofocado por Bomberos de Toluca en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, incidente en el que servicios médicos atendieron a dos personas por crisis nerviosa y que dejó como saldo diversas afectaciones a muebles de la vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la calle Agustín Melgar, donde se reportó un incendio al interior de un domicilio, razón por la que de inmediato al lugar acudieron elementos de la policía municipal y cuatro unidades de vulcanos, quienes realizaron los trabajos correspondientes para controlar y sofocar las llamas.

Durante estos hechos dos personas presentaron crisis nerviosa por lo que se solicitó apoyo de los servicios médicos quienes atendieron a los afectados en el sitio, durante todas estas labores la zona estuvo acordonada por elementos de la Policía municipal de Toluca.

Autoridades locales informaron que resultado de este incidente se tuvieron diversas afectaciones, principalmente a muebles de la recámara, cocina y sala de la vivienda, donde hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 7 = 49

Login

Registro | Contraseña perdida?