Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EZRA MILLER RECONOCE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

EZRA MILLER RECONOCE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

  • El actor ofreció disculpas por su comportamiento y se comprometió a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de su vida.
16 de agosto de 2022.- En los últimos meses, Ezra Miller ha protagonizado varios problemas legales y múltiples escándalos a los que ahora hizo referencia por medio de un comunicado en el que explica que está atravesando una etapa de «intensa crisis».
A principios de este año fue detenido dos veces en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado. Poco antes una mujer lo acusó de agredirla en Berlín y negarse a abandonar su casa.

En su comunicado, Ezra confirmó que sufre «problemas de salud mental muy complejos» que lo han llevado a buscar ayuda profesional. Actualmente está en tratamiento.

«Después de pasar por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado a tomar un tratamiento. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida», aseguró.

Ezra Miller se dio a conocer por su participación en películas independientes como Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser invisible. Posteriormente, sus fichajes para dos importantes sagas -interpretando a The Flash en el universo DC y como el poderoso mago Credence Barebone en la serie Animales Fantásticos y dónde encontrarlos lo lanzaron al estrellato.

2022 debería haber sido el año de Miller, sin embargo, en los últimos meses el comportamiento del actor había sido motivo de alarma para Warner, debido a que se tiene contemplado el estreno de la cinta The Flash, donde es el protagonista.

Mientras tanto, el estreno de la cinta del superhéroe está agendado para finales de junio del 2023, por lo que la búsqueda de ayuda que está haciendo el actor podría ser señal de que el lanzamiento no presentará cambios.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: